Admisiones para Harvard
Bill Gates, Mark Zuckerberg, Barack Obama y Natalie Portman son personas que no requieren que yo te desglose su hoja de vida; sabes que son exitosos ; y además todos tienen algo en común, estudiaron en la Universidad de Harvard.
¿Cuándo supe de la existencia de este lugar? No sé, sin embargo desde que tuve conocimiento de ella tres palabras la representan : élite, éxito y reconocimiento.
Harvard se ha transformado en el sueño de millones de estudiantes del mundo entero.
Esto también lleva no solo a que sea una de las universidades que más solicitudes recibe, sino que también reúna una enorme cantidad de rechazos, dado que de todas las peticiones solo se aceptan menos del 6% cada curso.
Muchos pueden pensar que la universidad transforma a la gente, como si la academia recibiera a un individuo en 0 por ciento y el simple hecho de estar en sus aulas los completara; nada más falso.
El secreto de Harvard es que tiene criterio y estándares para seleccionar a quienes acepta como sus estudiantes, eligen a personas que son reconocidas, que ya tienen un camino hecho en su área , o que sus habilidades han sido validadas ; y el trabajo de Harvard consiste en perfeccionar , potencializar y hacer brillar aún más ese talento.
En palabras más sencillas, ellos no toman a un carbón y lo vuelven oro, eligen minuciosamente un diamante en el tamaño que ellos desean y proceden a pulirlo.
¿Por qué quieres tú tener complejo de atornillar tuercas de los demás? ¿ Por qué si eres un individuo sano quieres unirte a alguien roto?¿ Cuál novela mexicana te hizo creer que tu amor basta para llenar los vacíos de alguien más?
Puedes ser una persona extraordinaria, amable , inteligente , de buenos sentimientos; sin embargo eso no se pega, ni se transfiere.
Ser consciente de qué o quiénes te hacen bienno solo significa buscar lo mejor , sino también evitar lo que puede ser perjudicial. Al igual que Harvard no acepta a cualquiera, tú tampoco deberías aceptar a personas que no aporten positivamente a tu vida.
J.K. Rowling, autora de Harry Potter, ha hablado sobre cómo alejarse de relaciones tóxicas fue crucial para su bienestar personal y éxito profesional.
Actúa como Harvard y elige sabiamente , lamentablemente no todos serán admitidos en el privilegio de compartir de tu energía y tu presencia.
Con cariño,
May